Mision offline

Buenos días señor Drone Deploy.

Les escribe Edgardo Prado desde Perú. Tengo la siguiente consulta o caso “particular”: Debo realizar vuelos para obtener la ortofoto y curvas de nivel en zonas donde no se tiene acceso a señal de internet, sim embargo; previamente preparé las misiones de vuelo con el Inspire 2 y el Phantom 4 Pro, los dispositivos (drones), ejecutaron el vuelo de manera normal. La consulta, es la siguiente:

  • ¿Cómo recupero las imágenes que tomo el drone durante su vuelo sin internet?
  • ¿Podrían ayudarme con el envío de un procedimiento oficial para realizar misiones de vuelo fotogramétrico en zonas donde no se tiene cobertura o señal de internet?

Gracias por su atención.

Edgardo Prado

Perú.
edgardoprado@hotmail.com

@consultasgen18

Hola edgardo ¡Gracias por comunicarte con DroneDeploy! Estoy feliz de ayudar con esto.

Para guardar un vuelo para uso sin conexión ,:

  1. Mientras está en línea, navegue hasta el plan de vuelo que desea guardar sin conexión
  2. Vaya a su menú ‘Avanzado’
  3. Active ‘Hacer disponible sin conexión’ y espere a que se guarde
  4. No salga de la aplicación DroneDeploy antes de desconectarse, ya que la aplicación debe permanecer activa e iniciar sesión
  5. Cuando te desconectes, volarás tu plan como siempre
  6. Las fotos se guardarán en la tarjeta SD del dron, y puede cargarlas como de costumbre en la pestaña ‘Cargar’ de su proyecto
  7. Guarde el plan una vez que haya terminado de usarlo, ya que hay 10 planes sin conexión permitidos para cada instalación de la aplicación

Hi Edgardo! Thank you for reaching out to DroneDeploy! I am happy to help with this.

To save a flight for offline use,:

1. While online, navigate to the flight plan that you’d like to save offline
2. Go into its ‘Advanced’ menu
3. Toggle on ‘Make Available Offline’ and wait for it to save
4. Do not quit the DroneDeploy app before going offline, as the app needs to stay active and signed in
5. When you go offline, you’ll fly your plan like usual
6. The photos will be saved to the SD card of the drone, and you can upload them like usual on the ‘Upload’ tab of your project
7. Please unsave the plan after you’ve completed using it, as there are 10 offline plans allowed for each app installation

Según la descripción del item 6, tengo un problema, deseo que no me guarde las fotos en el almacenamiento interno solo en la sd y no, no logro. me guarda en el almacenamiento interno y luego en la sd, alguna solucion?

Hola Felipe
Configurar la ubicación de almacenamiento en DJI GO. Vaya al siguiente enlace para ver dónde cambiamos esa configuración.

=============================

Hello Felipe

Set up the storage location in DJI GO. Go to the following link to see where we change those settings.

Muchas gracias me sirvió de ayuda para configurar, por último cómo puedo hacer para que al momento de guardar las fotos estas generen una carpeta en la sd. Esto por cada vuelo que se haga.

Lo sentimos, no hay opción para crear carpetas en la tarjeta SD. DJI no tiene esa opción. Desea establecer su “Modo de índice de archivos” en “continuo” y no en “Restablecer” para que en los vuelos posteriores, sus archivos no se sobrescriban.

==================================

Sorry, there is no option to create folders on the SD card. DJI doesn’t have that option. You want to set your “File Index Mode” to “Continuous” and not “Reset” so that on subsequent flights your files are not overwritten.