Posibilidad de comprar solo proyectos individualez

Buenas quisiera plantear una cuestión a dronedeploy sobre la adquisición de las licencias de su aplicación. Muchos potenciales usuarios no realizamos trabajos comerciales sino que trabajamos de forma independiente para publicar trabajos de investigación o amateurs sin ánimo comercial, en mi caso sobre temas de investigación arqueología. Por lo que una licencia básica anual nos resulta muy costosa, incluso ni siquiera le sacariámos partido. Pero si nos resultaría interesante, por eso lo planteo aquí, la posibilidad de comprar una licencia básica por proyecto, es decir pagar por cada proyecto individualmente, de tal forma que su coste fuese asumible para aquellos usuarios que como yo, trabajamos en proyectos de investigación sin ánimo de lucro, no somos empresas, sino consumidores. finales. Incluso esa posible licencia excluiría un uso comercial de esos proyectos. Saludos.

OP translation below… Hello @Toto, saludos! The option of “Sites” has been discussed many times but has never been initiated. Please email support@dronedeploy.com and you may be able to work something out with them until they have the option. @AlexHennessey


Good day, I would like to raise a question to dronedeploy on the acquisition of the licenses of its application. Many potential users do not perform commercial jobs but we work independently to publish research work or amateurs without commercial, in my case on topics of research archaeology. So an annual basic license is very expensive for us, even if we don’t even sacariámos it. But if we find it interesting, so I put it here, the possibility of buying a basic license per project, ie pay for each project individually, so that its cost was acceptable for those users who like me, work on projects Non-profit research, we are not companies, but consumers. End. Even that possible license would exclude a commercial use of these projects. Best regards.