Mapa de google fuera del aire

El mapa satelital no carga. Hasta cuando seguirá así? :thinking:

¿Estás en un dispositivo móvil o una computadora de escritorio?

Estou com o mesmo problema no meu smartphone Android.
Pelo que vi os iOS estão funcionando normalmente! >=[

Tengo el mismo problema desde ayer, el mapa no carga en ningún Android

1 Like

It’s become pretty apparent that anything other than the approved Android devices (1-year back) have considerable issues. I would strongly recommend buying an iPhone. iPad Mini or iPad from Amazon as soon as possible. It doesn’t have to have service, just hotspot off of your phone.

ESP - Es bastante común que cualquier otro que los Android aprobados (1-year back) tienen problemas importantes. Me gustaría recomendar un iPhone. El iPad Mini o el iPad de Amazon tan pronto como sea posible. No tiene que tener servicio, justo hotspot fuera de su teléfono.

I deeply regret reading your answer. Wasn’t what I expected. Anyway thank you very much.

Hola @Pama, Hola @Cristina_Soares, Oi @Rafael_Takashi_Tsuka

Espero todos se encuentren muy bien. Les quiero informar que en estos momentos estamos experimentando un inconvenience con nuestro proveedor del mapa base (Google Maps) y algunos dispositivos móviles Android. Nuestros equipo de ingiereros, junto con el equipo de Google, están trabajando para corregir este inconvenience.

Apreciamos su paciencia y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocacionados. Les informaremos tan pronto este solucionado este problema.

Que tengan un buen resto de día.

Saludos,
Andrea

I’m not an Apple fan, but I listened to what various other members had to say and pleased to report that they were right, the iPad has made DD 100% more reliable and enjoyable. Even with a supported Android device, using DD was unreliable and clunky - having to pull cables and clear cache etc.

O sea que si hay una solución, después de la respuesta de Michael ya había borrado la app y estaba buscando alternativas

I don’t know what you use your drone for so I can’t speak for your use case, but I have looked at and extensively talked to at least 10 flight/processing companies and DroneDeploy was the easiest, versatile and financially efficient solution of them all. An iPad at a lower cost is nothing compared to the capability that you can focus on when you are not worried about the tablet and functionality.

No sé para qué usa su dron, así que no puedo hablar por su caso de uso, pero he visto y hablado extensamente con al menos 10 compañías de vuelo / procesamiento y DroneDeploy fue la solución más fácil, versátil y económicamente eficiente de el centro comercial. Un iPad a un costo menor no es nada en comparación con la capacidad en la que puede concentrarse cuando no está preocupado por la tableta y la funcionalidad.

Hola Andrea!

Muchas gracias por la explicación.

Estaré atenta a su email confirmando que todo ya funciona al 100%.

Saludos,

Cristina Andrade

Con mucho gusto @Cristina_Soares y @Pama,

Si pueden, les recomiendo se inscriban en nuestra página http://status.dronedeploy.com/ para que reciban notificación tan pronto este incidente haya sido resulto.

De nuevo disculpas por los inconvenientes causados. Esperamos que muy pronto puedan usar nuestra aplicación móvil para volar sus drones.

Saludos,
Andrea

1 Like

Hola Andrea!
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos,

Cristina Andrade

Hola a todos,

Quiero confirmar que el problema con el mapa base en dispositivos móviles Android ha sido corregido. Por favor desinstalen y re-instalen la nueva versión de DroneDeploy app (2.73.1) que se encuentra disponible en Google Play.

Saludos cordiales,
Andrea

Morning
i have a problem in may Applicatin drone deploy.

I can not see the map in my drone deploy application. The map is empty
Screenshot_20180526-063435%5B1%5D

Muchas gracias Andrea!
Todo está funcionando bien.

Saludos,

Cristina Andrade