Dronedeploy no me muestra 2D

Hola, estoy en la aplicacion web Dronedeploy y subi unas imagenes Mapir3 RGN, pero Dronedeploy no me muestra el 2D:

http://www.dronedeploy.com/app2/data/5afd10158094600e50abef6c;jwt_token=eyJhbGciOiJIUzUxMiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJ0eXBlIjoiUmVhZE9ubHlQbGFuIiwiaWQiOiI1YWZkMTAxNTgwOTQ2MDBlNTBhYmVmNmMiLCJleHAiOjI1MzQwMjMwMDc5OX0.vb94eBXXCUE321MPY6YNeouz0mDrsAegBnbrVHVmvyjFXtqOTFMh-aQWEzkMBoytzQW2wUhTWrqdOrIKzaVa7Q

Que sucede?

Gracias

Eddison

Hola @Eddison_Araya,

Espero estés muy bien. Lamento escuchar que el mapa no se está visualizando correctamente en tu dashboard. El problem parece ser que el mapa no se reconstruyó correctamente.

Al observar las imágenes, la altitude que está siendo registrada en las imágenes está desfazada y está causando problemas al momento de ubicar las imágenes correctamente para luego cocerlas:
02%20PM

Si está usando una cámara NDVI, te recomendamos volar a ~300ft de altura y usar altos overlaps, 75% o más para asegurar una buena reconstrucción.

Espero esta información sea valiosa. Que tengas un muy buen día.

Saludos,
Andrea

Hola muchas gracias, si es una mapir3 W RGN, pero el vuelo no se hizo jamás a 4100 pies, el vuelo fue de 50 metros de altura y esos 4192 pies que mencionas es la altura elipsoidal que registra el GPS, o sea que la altura del lugar segun el nivel medio del mar es de 4192 pies o 1277 metros de altura, pero el vuelo fue a 50 metros.

Entonces como soluciono ese problema para que se vea mis ortofotos?

Gracias
image
Eddison

Hola @Eddison_Araya,

Gracias por propocionar esta información adicional. Cuando capturas imágenes con cámaras NDVI nosotros recomendamos volar más alto (como te dije anteriormente ~300ft o 90m sería ideal) y aumentar el solapamiento entre las imágenes a un 75% aproximadamente. Al hacer esto, vas a capturar más información por imágenes que nuestro software puede utilizar correctamente para cocer las imágenes.

Saludos,
Andrea

Hola, muchas gracias, saludos cordiales

Eddison