Cambios en la camara con dronedeploy en phantom 4 pro

Hola! un gusto saludarles, tengo un problema:

Voy a DJI GO y reviso la configuración de la cámara la cual está en Automático y además la proporción de la imagen es 3:2.

Pero cuando voy a usar la aplicación DroneDeploy y hago la misión de vuelo y toman las fotos de los lotes agrícolas, al revisar las mismasfotos me cambia el tamaño de imagen a 4:3 y no comprendo la razón por la cual si tengo en DJI GO el tamaño en 3:2 siempre cuando vuelo una misión con DroneDeploy me cambia el tamaño de imagen a 4:3? entonces mis imagenes en lugar de quedar de 20 megapixeles me están quedando siempre en 16.

Que puede estar sucediendo? agradezco mucho sus respuestas.

Muchas gracias

Eddison

¡Buen día Eddision! DroneDeploy captura imágenes en formato 4: 3 por lo que aún no puede usar el Pro 20MP. Creo que esto puede ser algo en lo que están trabajando. Cualquier comentario DD personas? :bow:

Utilizamos 4:3 por todos los drones. Antes intentamos con 3:2 pero habia algunos problemas con el DJI SDK. Entonces por ahora estamos utilizando 4:3.

Hola, pero cuando va a estar solucionado el problema? yo deseo genear imagenes con 20 megapixeles! cuando estará solucionado?